Sean búsquedas por voz o acceso a servicios y funcionalidades de negocio, interacción para compras digitales o procesos que requieren automatización, desarrollamos la voz de tu marca y personalizamos la interacción con tus usuarios a través de asistentes inteligentes.
¿Qué es la tecnología conversacional?
Voice First
La tecnología conversacional está vinculada al paradigma “Voice First”, bajo el cual las interacciones con los usuarios/clientes se realizan principal y prioritariamente por comando de voz. Parte de las ventajas de esta tecnología es entregar mayor naturalidad a la interacción, aumentar la accesibilidad y ser capaz de adaptarse a los usuarios, gracias al uso de Inteligencia Artificial.
"Simula un crédito por quinientos mil pesos"
Una forma atractiva de interactuar con tus clientes
Escalable, reduce costos y optimiza procesos
Consistencia y disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
Asistentes de voz
El Asistente de Voz es un componente que se integra dentro de un sitio web o aplicación móvil y que al activarlo, un asistente digital inteligente inicia una conversación. En esa conversación los usuarios pueden obtener información, ir a puntos específicos de la web o App y ejecutar operaciones de forma sencilla, sin necesidad de seguir flujos de navegación largos y complejos, simplemente hablando.
“Skills” de Alexa o “Actions” de Google Assistant
Las Skills (Alexa) o “Actions” (Google Assistant) son aplicaciones que extienden el uso de los altavoces inteligentes a servicios personalizados, a los que se accede por instrucciones de voz. Implementando una aplicación de voz para tu servicio, los clientes pueden acceder a consultar o realizar operaciones a través de una conversación, usando su dispositivo Echo o Google Home.