Desarrollo de aplicaciones con interfaz usuaria de voz (VUI) para Alexa, Siri y Google Assistant. 

Sean búsquedas por voz o acceso a servicios y funcionalidades de negocio, interacción para compras digitales o procesos que requieren automatización, desarrollamos la voz de tu marca y personalizamos la interacción con tus usuarios a través de asistentes inteligentes.

¿Qué es la tecnología conversacional?

La tecnología conversacional aprovecha el reconocimiento de voz y la inteligencia artificial para lograr experiencias más intuitivas en la interacción con tus usuarios y clientes a través de parlantes inteligentes y de un “botón de voz” que funciona en aplicaciones móviles y sitios web.
La tecnología conversacional se integra con tus servicios e información para implementar flujos de negocio operados por voz, como una conversación en lenguaje natural, pero completamente digital.
Además de entregar una gran experiencia usuaria, esta tecnología puede estar disponible 7 x 24, escalar fácilmente en cantidad de usuarios atendidos y ahorrar en costos asociados a atención al cliente.

Voice First

La tecnología conversacional está vinculada al paradigma “Voice First”, bajo el cual las interacciones con los usuarios/clientes se realizan principal y prioritariamente por comando de voz. Parte de las ventajas de esta tecnología es entregar mayor naturalidad a la interacción, aumentar la accesibilidad y ser capaz de adaptarse a los usuarios, gracias al uso de Inteligencia Artificial.

"Simula un crédito por quinientos mil pesos"

Una forma atractiva de interactuar con tus clientes

Escalable, reduce costos y optimiza procesos

Consistencia y disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana

Asistentes de voz

El Asistente de Voz es un componente que se integra dentro de un sitio web o aplicación móvil y que al activarlo, un asistente digital inteligente inicia una conversación. En esa conversación los usuarios pueden obtener información, ir a puntos específicos de la web o App y ejecutar operaciones de forma sencilla, sin necesidad de seguir flujos de navegación largos y complejos, simplemente hablando.

“Skills” de Alexa o “Actions” de Google Assistant

Las Skills (Alexa) o “Actions” (Google Assistant) son aplicaciones que extienden el uso de los altavoces inteligentes a servicios personalizados, a los que se accede por instrucciones de voz. Implementando una aplicación de voz para tu servicio, los clientes pueden acceder a consultar o realizar operaciones a través de una conversación, usando su dispositivo Echo o Google Home.

Te ofrecemos una asesoría sin costo con un especialista, para lograr las conversaciones que tus clientes necesitan
Menú