Los microservicios llegaron para quedarseLos microservicios llegaron para quedarse Pablo Severin Rol Las aplicaciones exitosas tienden a crecer con el tiempo y hacerse enormes.…
Qué opinan las empresas sobre los asistentes de voz¿Qué opinan las empresas sobre los asistentes de voz? Pablo Severin Rol El ecosistema de voz a nivel global empieza…
La clave del outsourcing TI en 2022Acompañamiento de principio a fin, la clave del outsourcing TI en 2022 En el ámbito de las tecnologías de la…
Tecnologías de voz, impacto y oportunidades para las empresas¿Cómo están impactando las tecnologías de voz a las empresas? Las relaciones comerciales entre empresas y clientes han evolucionado en…
Tecnología de voz en hoteleríaUna mejor experiencia en hoteles con tecnologías de voz Configurar una mejor experiencia para el cliente en la que los…
El potencial de la voz en los servicios financierosEl potencial de la voz en los servicios financieros El verdadero potencial de la voz está en pleno descubrimiento. En…