Desarrollo de Asistentes de voz y tecnología conversacional

Diseñamos aplicaciones con interfaz usuaria de voz (VUI) con funcionalidades de negocio, interacción para compras digitales o cualquier proceso que requiera automatización en asistentes como Alexa, Siri y Google Assistant. Desarrollamos la voz de tu marca y personalizamos la interacción con tus usuarios a través de asistentes inteligentes.

Tecnología conversacional, el reconocimiento de voz y la inteligencia artificial

Complementamos tus canales de atención y productos digitales con inteligencia artificial (IA), procesamiento de lenguaje natural (NLP) y tecnologías de reconocimiento de voz, para crear asistentes de voz de vanguardia que se pueden integrar en varias plataformas, incluidos sitios web, aplicaciones móviles, parlantes o altavoces inteligentes y servicios donde quieras incluir capacidad para comprender y responder a los comandos de voz y las preguntas, brindando información personalizada y contextual relevante a los usuarios.

La tecnología conversacional se integra con tus servicios e información para implementar flujos de negocio operados por voz, como una conversación en lenguaje natural, pero completamente digital. Además de entregar una gran experiencia usuaria, esta tecnología puede estar disponible 7 x 24, escalar fácilmente en cantidad de usuarios atendidos y ahorrar en costos asociados a atención al cliente.

01

Asistente de voz

02

Skill de Alexa

03

Actions de Google Assistant

04

Voice First

05

Inteligencia Artificial

06

Procesamiento de lenguaje natural NLP

07

Tecnologías de reconocimiento de voz

08

Asistentes de voz integrados a sitios web

09

Asistentes de voz integrados a aplicaciones móviles

10

Asistentes de voz en altavoces inteligentes

Voice first

La tecnología conversacional está vinculada al paradigma “Voice First”, bajo el cual las interacciones con los usuarios/clientes se realizan principal y prioritariamente por comando de voz. Parte de las ventajas de esta tecnología es entregar mayor naturalidad a la interacción, aumentar la accesibilidad y ser capaz de adaptarse a los usuarios, gracias al uso de Inteligencia Artificial.

Asistente de voz

El Asistente de Voz es un componente que se integra dentro de un sitio web o aplicación móvil y que al activarlo, un asistente digital inteligente inicia una conversación. En esa conversación los usuarios pueden obtener información, ir a puntos específicos de la web o App y ejecutar operaciones de forma sencilla, sin necesidad de seguir flujos de navegación largos y complejos, simplemente hablando.

“Skills” de Alexa o “Actions” de Google Assistant

Las Skills (Alexa) o “Actions” (Google Assistant) son aplicaciones que extienden el uso de los altavoces inteligentes a servicios personalizados, a los que se accede por instrucciones de voz. Implementando una aplicación de voz para tu servicio, los clientes pueden acceder a consultar o realizar operaciones a través de una conversación, usando su dispositivo Echo o Google Home.

Hacemos realidad tus ideas de negocio.

Trabajamos en estrecha colaboración con tu equipo para recopilar información sobre el tono de voz, los mensajes y las interacciones con los clientes de tu marca para garantizar que el asistente de voz que desarrollamos se alinee perfectamente con la identidad y los valores de su marca.

Menú