Nuevas oportunidades de desarrollo para jóvenes talentos en tecnología

#trainee

¿Qué es un programa Trainee?

Es un programa a través del cual contratamos a personas recién egresadas o en proceso de formación, de la mano de la Fundación Forge, con el fin de apoyarlos en su aprendizaje y en alcanzar sus primeras experiencias dentro de proyectos de tecnología reales, con el acompañamiento de profesionales experimentados y el apoyo de nuestro Chief Information Officer (CIO).

En este programa, los jóvenes logran:

  • Incorporación a la Comunidad 42LABS donde puede solicitar apoyo permanente en diferentes ámbitos.
  • Participación desde el inicio en uno de los proyectos de 42LABS con el fin de familiarizarse con la metodologías ágiles y los diferentes roles.
  • Realización de cursos destinados a fortalecer sus conocimientos y dominio técnico de diferentes lenguajes y frameworks de desarrollo de software.
  • Coaching en desarrollo personal y laboral de forma integral.

Somos Empresa Colaboradora de la Fundación FORGE

Desde Octubre de 2020, 42Labs hace parte de la Red de Empresas Colaboradoras de la Fundación FORGE, constituida por organizaciones que otorgan valor estratégico a las personas y son capaces de ofrecer puestos de trabajo de calidad.

La Fundación Forge entrega formación laboral con un fuerte acento en el desarrollo de habilidades transversales para el trabajo y un proceso de tutoría e inserción laboral, orientado a la incorporación de jóvenes a puestos de trabajo de calidad que permitan desarrollar sus proyectos de vida futuros.

Logo Forge
Comunidad 42LABS

Jun, Trainee Developer Generación 2021

0

“Cuando entré a 42LABS y tuve la entrevista, fue algo totalmente diferente a lo que pensé que sería, así se fueron pasando los nervios…”. Al entrar a su primer proyecto estaba nervioso, no quería cometer errores, pero las primeras tareas las recibió con el apoyo necesario para entenderlas, más tranquilo sabiendo que es normal cometer errores y que lo importante es comunicarse oportunamente para poder solucionarlos rápidamente. En sus propias palabras,“¡Fue un alivio para mi cuando empecé a entender eso! Creo que no hubiera podido tener un mejor lugar para mi primera experiencia laboral.

Menú